Ochoa Valencia anuncia obras para mejorar servicios básicos en la comunidad de Galeras

By on September 1, 2016

Como parte de una gira de trabajo en la comunidad de Galeras, el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia realizó un recorrido con personal de la Secretaría de Obras Públicas y J. Guadalupe Gómez Hernández, Delegado de Galeras.

Donde se comprometió como parte de las prioridades de la Administración 2015-2018 a mejorar los servicios básicos como el drenaje en la comunidad de Galeras y el Potrero; así como la nivelación de las calles principales y la modernización de la calle principal con un empedrado empacado con mortero de la Delegación, siendo esta parte del desarrollo que se está generando en la demarcación.

En la escuela Primaria “Cristóbal Colón” iniciaron los trabajos de la construcción de una fosa para los baños debido a que en los últimos años, en la temporada de lluvias los niños que acuden a la institución se les dificulta el acceso, con la intensión de mejorar las condiciones que tienen para estudiar.

Anunció de igual forma que para finales de septiembre se arrancará la modernización de la Plaza de Galeras gracias a las gestiones con Dependencias Federales como la SEDATU y Gobierno del Estado, Ochoa Valencia afirmó que se encuentra presupuestada para este año y que a finales del año en curso los habitantes podrán ver dignificada su Delegación.

Al finalizar invitó a las familias a participar en unas asambleas que se realizarán las siguientes semanas para empezar a unificar prioridades de obra y en materia de mejoramiento de espacios públicos entre las comunidades y que de esta forma se empiece a planificar el Plan de Obra Anual 2017.

About Redaccion Sin Permiso

Leave a Reply

Your email address will not be published.