Unidad y lucha fundamentales en Antorcha Campesina para lograr acciones

Por en November 8, 2016

“Si algunas cosas se han logrado ha sido gracias a la unidad y a la lucha de la organización” dijo el Líder Estatal de Antorcha Campesina, Jerónimo Gurrola Grave tras indicar que con recursos federales hoy día se están entregando 450 pies de casa, 275 recamaras adicionales y al arranque del año entrante casi 500 cuartos rosa.

“Estamos bajando recursos de Conavi, además de la inversión de 4 millones en aulas en la escuela secundaria “Reforma Agraria” en el municipio de Corregidora, acciones de caminos en Cadereyta entre otros con recursos que Antorcha Campesina baja con el apoyo de nuestros compañeros diputados”.

Así mismo Gurrola Grave consideró que la unidad y el crecimiento de la organización es clave para lograr los propósitos, las necesidades que la población tiene en cada de sus colonias y comunidades en los diferentes municipios. “Continuamos trabajando, unidos de la mano, exigiéndole a las autoridades municipales que cumplan con sus compromisos”.

Refirió que es momento que los queretanos comiencen a hacer un balance de los que han hecho hasta el momento cada uno de sus gobiernos para así y de ser necesario haya un “castigo”.

“Llegado su momento y de ser necesario, que los castiguemos, porque no es justo que nos sigamos dejando engañar”.
Agregó que ante los nulos resultados de la mayoría de las presidencias municipales, existe preocupación ya que Antorcha Campesina representa a un número importante de queretanos, “a raíz de que se acercan las campañas políticas no se ve que haya alcaldes que estén haciendo bien las cosas”.

Finalmente el líder estatal dijo que desafortunadamente se han encontrado con diversos actuar de los gobierno, no han atendido los pliegos petitorios que son basadas en demandas de población y se está a la espera que se concreten, toda vez que ya ha transcurrido más de un años y, a excepción del municipio de El Marqués y un poco en los municipio de Pedro Escobedo y Corregidora poco o nada se nota el trabajo.

“No hemos encontrado un solo municipio que resuelva las necesidades de la población, que atienda las demandas, que son muy urgentes de los ciudadanos que confiaron en quienes hoy gobiernan, en favor de uno u otro partido pero la verdad es que hay muy poca respuesta y no se ve de acuerdo a nuestra percepción que haya voluntad política para dar cumplimiento a estas necesidades”

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *