Tere Calzada, al Humanista

Por en May 2, 2015

José Romero

 Teresita Calzada Rovirosa, regidora por el PVEM y hermana del gobernador José Calzada Rovirosa, fue registrada hace unas horas por el Partido Humanista, como su candidata plurinominal a la diputación local, semanas después de que, según fuentes allegadas a ella, fuera traicionada tanto por el partido administrado por Ricardo Astudillo, como por el partido en que manda su consaguíneo, para “bajarla” de la candidatura a la diputación por el V distrito local.

Desde ayer viernes, se supo que era buscada insistentemente por el secretario de Gobierno, Jorge López-Portillo Tostado, para persuadirla a que rechazara el ofrecimiento del Humanista.

Cabe recordar, que el IEEQ negó el registro al expanista Ramón Lorencé como candidato a gobernador, pues se presume que ese partido apoya, de facto, al abanderado de Acción Nacional, Francisco Domínguez.

Sin Permiso, puede asegurar que el registro de Tere Calzada, es un duro golpe para Casa de la Corregidora y las aspiraciones del priista Roberto Loyola Vera.

Fue debido a la infidencia o traición, como se quiera ver, de una presunta amiga y confidente política, que en gobierno estatal supieron de las pláticas de la regidora capitalina con el Humanista, para impedir y persuadirla de su registro.

Debido a la presión ejercida desde la Secretaría de Gobierno, desde ayer viernes, la familiar del mandatario estatal optó por tomar un respiro y en los próximos días dará una conferencia de prensa para denunciar las traiciones que sufrió y la llevaron a tomar esta decisión.

En las siguientes horas, más información en este su portal Sin Permiso.

Sobre Redaccion Sin Permiso

One Comment

  1. Carlos

    May 4, 2015 at 3:21 pm

    El Partido Humanista esta conformado por Ciudadanos no por Políticos se impugnara tal hecho

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *