Recupera la SSPyTM cuatro vehículos con reporte de robo vigente

Por en December 1, 2016

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, informó que, derivado del reforzamiento en vigilancia y patrullaje que se lleva a cabo en la demarcación, se logró la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta Mitsubishi modelo Outlander, color negro, con placas de circulación MNT5780, para el Estado de México, con reporte de robo en Atizapán de Zaragoza, la cual fue interceptada cuando se desplazaba por Paseo Constituyentes.

Al dar positivo ante los lectores de placas con los que cuentan las unidades de tránsito, se solicitó al conductor detener la marcha; al entrevistarlo, éste se identificó como Aldo “N”, de 38 años de edad, a quien se le explicó el motivo de la detención y que la unidad tendría que ser remitida a la Fiscalía.

Asimismo se realizó el aseguramiento de una camioneta Chevrolet, pick up, color rojo, con placas de circulación SS20814, para el Estado de Querétaro, la cual se encontraba abandonada a la altura de la colonia Santa Bárbara, sobre el libramiento Sur-poniente.

Al ser reportada para saber sobre su estatus, se dio a conocer que el automotor había sido sustraído el mismo día de su localización en la colonia Reforma Agraria, por lo que se informó a la Fiscalía de su recuperación, para posteriormente ser trasladada a la agencia No.5.

En otro hecho, se aseguró una camioneta Chrysler, color verde, con placas de circulación NN73632 para el estado de Michoacán, cuando esta circulaba por la carretera libre a Celaya, por lo que una vez corroborados los datos de que contaba con reporte de robo vigente, personal de la Secretaría interceptó el vehículo para entrevistar al conductor, de nombre Miguel “N”, quien dijo desconocer que la unidad contaba con reporte, sin embargo, no tenía problemas para aclarar dudas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía No.2, donde inició la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, a través de una denuncia a la línea de emergencias, en el fraccionamiento Pirámides se pudo dar con el paradero de una motocicleta marca Italika, luego de que el denunciante, Roberto “N”, manifestara que contaba con la unidad luego de intercambiarla por una rockola, sin embargo, al momento de solicitar la información sobre la motocicleta, esta presentaba reporte de robo, por lo que de inmediato pidió el apoyo de la Policía Municipal.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *