Recibió Karina Castro a Presidentas de DIF Municipales

Por en November 29, 2016

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, recibió en sus oficinas a Presidentas de Sistemas DIF Municipales, quienes solicitaron una audiencia para hacer entrega del documento de su Primer Informe de Actividades al frente de esta noble institución en cada demarcación.

La Sra. Karina Castro de Domínguez reconoció el trabajo, entusiasmo y esfuerzo de los 18 Sistemas DIF Municipales por atender a las familias más desprotegidas de la entidad; y agradeció la atención que tuvieron las Presidentas de los DIF de Amealco, Arroyo Seco, Cadereyta de Montes, Colón, Corregidora, Jalpan de Serra, Peñamiller, San Juan del Río y Tequisquiapan, por organizarse y entregar muestra de sus acciones.

“Hemos pasado un primer año lleno de lecciones, seguramente habrán tenido al frente del DIF Municipal, que con dignidad presiden, experiencias muy satisfactorias y circunstancias difíciles donde también se aprende”, dijo la Presidenta del DIF Estatal en el Salón Presidentas de Casa de Écala.

Asimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez reafirmó su compromiso con los queretanos e invitó a las Presidentas y Directores de los 18 Sistemas DIF Municipales a continuar trabajando por el bienestar de las familias.

“Los invito a seguir con alegría, entregadas a la noble labor de cada DIF en los municipios del estado, que es líder en importantes renglones económicos y sociales, pero sobretodo es ejemplo de unión y tradición”, aseguró la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF después de recibir cada informe de acciones, al mismo tiempo que los felicitó por tender la mano a su gente.

“Lo importante de estar al frente de un DIF Estatal o un DIF Municipal es trascender; con lo que nos vamos a quedar es con esa trascendencia que cada una de ustedes van a dejar; tomen mi mano y no dejen nunca de ser ustedes para que dejen huella en los demás”, mencionó la Sra. Karina Castro.

El Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, Director General del Sistema Estatal DIF, dio la bienvenida a los asistentes y en su intervención brindó un mensaje de unidad entre los Sistemas DIF Municipales.

“Somos un Sistema DIF unido y fuerte que hace frente a la situación vulnerable que pueda sufrir la población, juntos somos invencibles; gracias por este gesto de entregar su informe”, acató el Director del DIF Estatal.

Por su parte, la Sra. Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Amealco, a nombre de sus compañeras, agradeció el apoyo que tiene de esta administración estatal y sostuvo que servir a Querétaro representa un gran reto.

“Agradezco la cortesía de recibirnos y abrirnos las puertas del DIF Estatal; con el documento que hoy entregamos damos fe de las acciones que se han venido llevando a cabo en cada uno de nuestro municipios, con el objetivo de ayudar a los que menos tienen; en él enunciamos los apoyos recibidos por parte del DIF Estatal, así como los programas para abatir la pobreza y la atención de zonas indígenas”, indicó la Presidenta del DIF de Amealco, al reconocer a la Sra. Karina Castro por la atención brindada.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *