Rally Harley-Davidson Querétaro recibió dos mil participantes

Por en November 24, 2016

Dos mil participantes en cuatro días de actividades, fue el resultado final del rally estatal Harley-Davidson Querétaro Bikerland 2016, evento que se desarrolló principalmente en la capital del estado y cuatro municipios de la zona conurbada y semidesierto el pasado 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2016.

Los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Colón y Ezequiel Montes, fueron los escenarios que en esta ocasión se vieron invadidos por oleadas de Harlistas provenientes de distintas partes del país.

En la capital del estado el recorrido incluyó la Antigua Estación del Ferrocarril, el Cerro de las Campanas y el Panteón de los Queretanos Ilustres, sitios representativos de la historia de México que fueron del deleite de todos los visitantes.

Las actividades incluyeron un recorrido nocturno por algunas de las principales calles y avenidas de Santiago de Querétaro, evento que congregó alrededor de 1000 motocicletas que hicieron rugir sus motores en el Centro Histórico de la capital del estado.

Otros puntos visitados por los Harlistas fueron la explanada del Santuario de la Virgen de Soriano en el municipio de Colón; la Peña de Bernal en el municipio de Ezequiel Montes, además de la Plaza Principal de El Pueblito en Corregidora.

A decir de Oscar Peralta Casares, director general de Harley-Davidson Querétaro, con la cooperación de las autoridades de turismo y de seguridad pública de los diferentes municipios visitados, fue que en ésta como en otras ocasiones, nuestros invitados pudieron disfrutar de los paisajes, gastronomía y cultura de nuestro estado en un ambiente familiar repleto de historia.

Fue gracias a la colaboración de las autoridades de seguridad pública Federal, Estatal y Municipales que se obtuvo saldo blanco, situación que llena de orgullo a los de casa y provoca que nuestros visitantes regresen a Querétaro nuevamente, destacó el Director General de Harley-Davidson Querétaro.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *