Preguntas pa´l Diablo

Por en May 2, 2016

José Maldonado y Fuenteovejuna

  • ¿El primero de mayo es día de los trabajadores, de quiénes se benefician de la inconformidad social, o de aquellos que son como los perros de rancho –que ladran porque uno lo hizo y no saben la causa-, caso de los jovencillos encapuchados y vestidos de negro que lloriqueaban “toros sí, toreros no” en la desbaratada parada obrera?
  • ¿Quién debió negociar con siete maestros despedidos, los cuales juntaron a unos 300 empleados de la industria del descontento, para arruinar el desfile?
  • ¿Decir juntaron, es simulado, pues sabido es que Sergio Jerónimo Sánchez y su socia Irma Pérez Lugo, funcionan como una outsourcing, pues están a la casa de inconformes para regentearlos?
  • ¿Qué la sindicada de un funcionario, sentado a la izquierda de Alfredo Botello, se dio gusto difundiendo en redes sociales, que Pancho salió en medio de un fuerte operativo de seguridad?
  • ¿Y que no hubo un solo reportero, pues además, quienes se sienten ciudadanos poderosos apenas han concluido la nocturna y rebuznan con faltas de ortografía?

Son preguntas, no´más.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *