Marcos Aguilar recorre la colonia Obrera

By on May 28, 2015

El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega visitó a los habitantes de la colonia Obrera, con quienes hizo el compromiso de mejorar sus condiciones de vida combatiendo la inseguridad que hoy se vive.

Los habitantes de la zona abordaron al candidato para explicarle que además de la seguridad, la movilidad y la falta de espacios para el sano esparcimiento de jóvenes y niños son las principales carencias.

Marcos Aguilar aseguró que si deciden cambiar el rumbo de la ciudad y lo apoyan con su voto, trabajará para devolver la seguridad, la tranquilidad y la ciudad a los queretanos, pues hoy es notoria la descomposición del tejido social.

Los espacios públicos, dijo, serán devueltos a los ciudadanos, serán rehabilitados y opciones de cultura y deporte llegarán a todos los queretanos, ya quetiene la seguridad que al otorgar facilidades para acceder a estas actividades, los índices delictivos disminuyen de manera considerable.

Como ya lo ha presentado, Marcos Aguilar recordó a los habitantes de la Obrera que además de que se construirán más Centros de Desarrollo Comunitarios se rehabilitarán los que ya existen.

Toda la familia tiene cabida en el proyecto de gobierno de Marcos Aguilar, recordó el candidato al repartir las propuestas a los niños que se encontraba en la calle, mientras explicaba la construcción de Querétaro-Landia, un centro dónde los niños conocerán más de 70 empleos, el cuidado a los animales y la cultura de la paz.

Los abuelitos no fueron olvidados en el recorrido, el candidato les platicó que en cada delegación se construirá una casa del adulto mayor, para que puedan realizar sus actividades “ellos no tienen por qué andar mendigando espacios” dijo el candidato.

Las calles recorridas fueron Av. Coahuila, desde avenida 5 de Febrero a Espuela del Ferrocarril; puertas de negocios y casas fueron tocadas para entregar la propuesta, además de abordar a los transeúntes y a quienes esperaban su transporte público. Al filo de las 7 de la tarde concluyó el recorrido.

About Redaccion Sin Permiso

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.