La farsa de la renuncia de priistas

Por en March 30, 2015

Este día se presentaron alrededor de 50 personas para anunciar su salida como militantes del Partido Revolucionario Institucional y adherirse a Acción Nacional y que votarán por su candidato a la gubernatura, Francisco Domínguez. Esto estuvo encabezada por Roberto Aguirre, Pablo Cruz y Juan de Dios Enríquez.

Más allá de los circos y de las fotos, la realidad es que tanto Juan de Dios y Pablo Cruz, han estado operando para el PAN desde hace más de dos años, cooptando a los líderes a base de billetazos y buscando desestabilizar la priismo.

En material exclusivo de Sin Permiso, se cuentan con evidencias en audio que ellos han estado operando a favor de Acción Nacional y que ofrecen cantidades de dinero para que nieguen al PRI y hagan pública su adhesión al PAN.  “Ya sabes como trabajamos aquí, tanta gente tienes, tanto dinero se te da y no queremos saber si son reales militantes o no, queremos que hagan ruido en contra del PRI”, dice Pablo Cruz. Este material en audio deja expuestos a estos falsos militantes y las artimañas utilizadas para atraer la atención mediática mediante el uso de dinero proveniente de los candidatos del PAN y del comité estatal del mismo partido.  Esto último queda evidenciado en fotografías publicadas en sus propias redes sociales.
la foto
Inclusive, Juan de Dios Enríquez, que presume que estuvo en la campaña de Roberto Loyola por la presidencia municipal, no es ciudadano mexicano y por lo tanto, no es militante del partido tricolor, cosa que cuestiona la veracidad de sus dichos y hechos.
Lo que si preocupa, son las evidencias que compran voluntades para hacer montajes de renuncias al partido cuando no lo son; inclusive Roberto Aguirre, que rompió una foto de él con el gobernador Calzada, la única verdad que dijo fue que era priista, pues la gente que fue, ninguna milita en el partido, la mayoría oriundos de Cadereyta. Sólo se prestó al montaje por una buena cantidad de dinero.
Es un montaje: Mauricio Ortíz
Para el líder del PRI en el estado, Mauricio Ortíz Proal, es un montaje publicitario que no tendrá éxito y que la supuesta salida de militantes, tiene poco interés en la ciudadanía: “En el PRI estamos definiendo nuestras propuestas, para caminar calle por calle, a escuchar a los ciudadanos, para responder con propuestas de vanguardia”.
Insiste que es un montaje, porque han estado reuniéndose con la militancia de todos los municipios y que no han habido manifestaciones de repudio al proyecto del Revolucionario Institucional.

Sobre Redaccion Sin Permiso

One Comment

  1. Mónica

    March 31, 2015 at 1:41 am

    En corregidor claro que hay desbandada de priistas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *