Entrega municipio e INEA certificados a colectivo de payasos

Por en November 24, 2016

El municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, el Instituto Nacional de Educación para Adultos y el despacho jurídico Téllez Noriega y Asociados entregaron certificados de primaria y secundaria a integrantes del Colectivo de Payasos de Arte y Cultura Urbana del Estado Callejero.

La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas reconoció el trabajo del colectivo de payasos, que se organizaron de manera oportuna para poder acceder a este apoyo.

“Es un gusto para nosotros desde la Secretaría de Desarrollo Humano y social el haber coincido con el colectivo contado con alianzas tan importantes como la que tenemos con el INEA y por su puesto con una empresa socialmente responsable como el despacho Téllez Noriega y Asociados, esta alianza nos ha permitido el poder tener el día de hoy un resultado tan importante como la certificación de la educación de estos integrantes”, agregó.

Fueron 10 beneficiados de este programa en el cual dos concluyeron sus estudios de primaria y ocho de secundaria, por lo que Marmolejo Rojas reconoció que la organización social y el trabajo en conjunto permitirán lograr el desarrollo del municipio.

“Para nosotros en esta secretaría ha sido un objetivo muy importante que se traza en el plan de desarrollo municipal el poder apoyar a estos grupos de la sociedad que se organizan y que también aportan para el desarrollo del municipio”, indicó.

Al respecto Rocío Jiménez Moreno representante de Téllez Noriega y Asociados explicó que por medio del área social se apoya a varios grupos vulnerables en la gestión de sus trámites y apoyos en otros programas.

Finalmente Marcelo Serrano representante del Colectivo de Payasos de Arte y Cultura Urbana del Estado Callejero agradeció el apoyo recibido por el municipio y el despacho Téllez Noriega y adelantó que están trabajando en integrar más grupos diversos artistas para continuar con sus estudios y concluir a los que aún no han podido.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *