Comienzan los festejos por el XXVI aniversario de Antorcha Campesina

Por en November 28, 2016

Con motivo del próximo aniversario queretano del movimiento antorchista arrancaron los festejos culturales y deportivos, previo al magno evento que se realizará el próximo 15 de enero.

Y es que este fin de semana con por lo menos 600 corredores se llevó a cabo la primera carrera atlética “Manuel Serrano Vallejo” en el municipio de San Juan del Río, además de la jornada cultural en el municipio de Pedro Escobedo.

En el primer evento, en una concurrida carrera de 5 kilómetros se abrieron los festejos por el 26 aniversario de Antorcha Campesina, en la que participaron dos categorías, (juvenil y libre), con la salida que se efectuó en en las inmediaciones de la colonia antes mencionada, con meta en el mismo lugar.

En el marco de la premiación donde se entregó 20 medallas de cada categoría, además de incentivo económico de fue de los 2 mil a los 300 pesos a los primeros cinco lugares, Clemente Pérez Gonzáles en representación del líder estatal de Antorcha Campesina enfatizó que es ocupación del movimiento promover el deporte entre niños, jóvenes y adultos ya que “ es una gran satisfacción compartir con la ciudadanía la energía y vitalidad de este y otros deportes que, sin duda son un bastión en la educación”.

En tanto en el municipio de Pedro Escobedo por el mismo motivo se llevó a cabo la jornada cultural que estuvo amenizada por el ballet folklórico Macehuani del municipio de Ecatepec, Estado de México, donde los asistentes disfrutaron el evento.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *