Círculo de Estudios para Jóvenes del PRD

Por en June 15, 2016

Se llevó a cabo la Clausura del Taller de Formación Política para jóvenes del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Este taller tuvo como objetivo hacer círculos de estudios donde se analizó la historia y los principios básicos del partido.

El maestro Eduardo León Chain fue el encargado de impartir este taller a los jóvenes militantes del partido en las instalaciones del Comité Estatal del PRD. Destacaron los temas como la Historia de la Izquierda y su contribución a la democracia en México; El PRD y su identidad y la Ética Política; La Democracia y el Estado Laico; Los Derechos Humanos; Los Jóvenes y la Democracia Participativa; Igualdad Sustantiva; Educación y Cultura; y La Economía y el Capitalismo Neoliberal.

Este taller se realizó como parte de las actividades de la Escuela de Formación Política del PRD. En el Partido de la Revolución Democrática estamos convencidos que la preparación constante ayudará a crear mejores perfiles y mejores candidatos de cara a las elecciones del 2018. Seguiremos impulsando el desarrollo y preparación de nuestros militantes con el fin de que también estén preparados para tener cargos de dirigencias estatales y municipales. Además, seguiremos fomentando cursos, talleres y conferencias para que conozcan más acerca de lo que es el partido; lo que es la izquierda; todas las cuestiones administrativas; y lo que es la política en general.

En el PRD estamos comprometidos con los queretanos y las queretanas, es por eso que estamos en la búsqueda de prepararnos para las candidaturas del 2018 porque sabemos que debemos de ser la mejor opción de gobierno. Es por eso que damos inicio a este proyecto para convertirnos en un PRD más fuerte, unido, mejor preparado, con mayor conocimiento.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *