Brokers de opciones binarias en México

Por en April 30, 2017
bitcoins, opciones binarias

Bitcoins y opciones binarias

Una nueva opción para ganar dinero es haciendo uso de la tecnología, siendo más específicos a través de la red. Para ello debes desarrollar una buena estrategia para no perder tiempo, dinero y esfuerzo. En México comienzan a surgir los brokers de opciones binarias.

Por ejemplo, Grupo Zmart, una de las 30, informó que llevará la moneda digital Bitcoin a las tiendas de abarrotes en México, con la intención de abrir el comercio electrónico a personas no bancarizadas.

David Noriega, un emprendedor con una tienda de cómics llamada Fantástico ha instalado el primer cajero automático o ATM para bitcoins en el centro de la Ciudad de México.

Es así como los brokers plantean su postura frente a las opciones binarias y el comercio de CFDs. Las opciones binarias son instrumentos financieros que están al alcance de cualquier persona que se capacite en el tema para poder hacer un buen uso de las mismas.

Para ello debes tener o desarrollar la habilidad adivinar los movimientos de los activos financieros en corto plazo, es algo parecido a las apuestas deportivas en donde se tiene que adivinar el resultado de algún juego, algo que puede hacer cualquier persona ya sea por pasión o por que tiene buenos fundamentos para decir que tiene la razón. Si el pronóstico es acertado, el resultado de la opción es positivo y ganará un monto fijo predeterminado.

Las opciones binarias te permiten apostar en los movimientos de diversos activos financieros. Los más negociados activos son las parejas de divisas como el euro y la libra esterlina contra el dólar, el oro, el petróleo y los índices, por otro lado también se pueden comprar opciones binarias en activos mas especializados como acciones de empresas multinacionales como Google, Apple, Facebook, etc.

Lo importante es que estés bien informado de los movimientos del mercado en el que quieres incursionar para así poder hacer predicciones acertadas.

El intermediario que debe existir para llevar a cabo las negociaciones de las opciones binarias lleva por nombre “bróker”.

El futuro nos alcanzó.

 Bitcoins y opciones binarias

Sobre sinpe

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *