Arranque del diplomado de “Intervención y Rescate de Espacios Publicos”

Por en September 30, 2016

El Diplomado tiene como objetivo identificar desde una perspectiva interdisciplinaria, factores de riesgo y características en el espacio publico para elaborar propuestas ambientales, arquitectónicas y urbanas que contribuyan con un enfoque preventivo a la seguridad y calidad de vida en las ciudades.

El Director General Mtro. Jorge A. Fournier Ibarra, expresó que “este tema de Intervención de Rescate de Espacios Públicos es fundamental y tenemos que hacer resonancia en nuestra comunidad, para que todos vemos la importancia y lo que queremos generar a las próximas generaciones”.

Asi mismo el Delegado de la SEDATU Mtro. Adán Gardiazábal comento “cumplimos la meta que eran 30 alumnos para conformar este diplomado, Quiero agradecer a cada unos de ustedes por estar presentes en este Diplomado, ustedes hoy se convierten en pioneros, se convierten en parte del primer Diplomado a nivel Nacional que imparten en conjunto una autoridad Federal (SEDATU), un Colegio de Profesionistas (Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro) y una institución educativa (Universidad Tec Milenio).

Agregó que “Aquí con los futuros arquitectos ya campeones nacionales del premio del “Concurso Nacional de proyectos de Vivienda Rural”, Una vivienda para Todos, también buscamos que se interesen por esa parte de la arquitectura que ejecuta la función publica.”

La Arq. Zasha Lezama dijo “Hoy llenos de emoción arrancamos un Diplomado como dice el Mtro. Adán Gardiazábal inédito para inaugurar un camino que esperamos sea el primero de varios que se lleven a cabo”.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *