ANUNCIATE

Sin Permiso surge como una opción publicitaria eficaz por corte editorial, mercado al que se dirige y mecanismos de distribución. Contamos con dos formatos: tabloide y digital.

En nuestro tabloide su anuncio tendrá el impacto deseado, pues somos la única opción informativa de nuestro tipo que cuenta con una infraestructura propia que nos permite tener una cobertura estatal real, teniendo la posibilidad de llegar a cualquier punto del Estado de Querétaro, lo que representa una ventaja para el anunciante, ya que podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente tenemos diseñado un plan de distribución estratégica que garantiza que su mensaje llegue al mercado que a usted le interesa, utilizando como centros de distribución cafeterías, restaurantes, plazas comerciales, oficinas gubernamentales, librerías y otros centros recreativos a lo largo de todo el Estado de Querétaro.

Además de lo anterior, nuestro formato digital permite que el contenido nuestra publicación llegué a cualquier dispositivo móvil con capacidad de navegación y cualquier equipo móvil o de escritorio, pudiendo además acceder a opiniones de nuestros lectores a través de Facebook, Twitter (@sinpermisoqro), o bien, hacer consultas en nuestra página web, misma que cuenta con un programa constante de posicionamiento SEO en buscadores.

Con ello, comparativamente con otros medios, Sin Permiso ofrece ventajas competitivas en relación al costo beneficio de la publicidad, toda vez que anunciarse con nosotros representa rentabilidad y mayor penetración.

Póngase en contacto con nosotros: contacto@sinpermiso.com.mx

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje