Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo

Por en January 30, 2015

El Encargado de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Agrario, territorial y Urbano (SEDATU) en Querétaro, Adán Gardiazábal García, entregó la Unidad Deportiva 3 de Mayo en la comunidad de Santa Cruz en el municipio de El Marqués
Con una inversión conjunta se destinaron cuatro millones 244 mil 981 pesos, donde el Gobierno de la República aportó el 50 por ciento de la obra mientras que el restante fue aportado por el Gobierno del Estado en conjunto con el Gobierno Municipal.
Con una inversión de cuatro millones 244 mil 981 pesos, se construyó la Unidad Deportiva 3 de Mayo en la comunidad de Santa Cruz en el municipio de El Marqués, a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP), dio a conocer el Encargado de Despacho de la SEDATU en el estado, Adán Gardiazábal García.
“Estos más de 4 millones de pesos, son la inversión total que durante 2014 el PREP realizó en el municipio. Cabe mencionar que a lo largo de todo el país, el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha rescatado 862 parques a través del PREP para Mover a México”, dijo.
Puntualizó, que se colocaron luminarias solares, señalización de espacios, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, rampas para personas con discapacidad, bancas, se construyó una cancha multideportiva, andadores peatonales, todos los elementos indispensables para que la Unidad Deportiva 3 de Mayo, de la comunidad de La Cruz, pueda dar cabida a todos cuantos deseen hacer uso seguro de este espacio que es público.
Al respecto, la SEDATU, a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos, en coordinación con los gobiernos locales y la sociedad civil, apoya la realización de proyectos integrales dirigidos a resolver los problemas de deterioro, abandono o inseguridad y conductas de riesgo que presentan la mayoría de los espacios públicos en México.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *