Acude Eric Salas a la Escuela Primaria “Huemac”

Por en November 8, 2016

El Diputado Local por el IV Distrito, Eric Salas, acudió a la Escuela Primaria “Huemac” ubicada en Quetzalcoatl s/n Col. Desarrollo San Pablo, para realizar la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor aprovechamiento escolar, además de hacer una donación de equipo deportivo para el óptimo desarrollo de los alumnos dentro y fuera de las aulas de clases.

Durante la visita, el Diputado Local aprovechó para saludar a los más de 700 alumnos del turno matutino que acuden a la Escuela Primaria, además de brindarles un mensaje para que sigan desarrollando al máximo sus habilidades académicas.

“Queremos que los alumnos sigan echándole ganas a la escuela para que en la próxima visita sean más alumnos los que reciban un reconocimiento por el alto nivel de aprovechamiento”.

A la ceremonia de honores a la bandera del día de hoy también acudió el Comité de Padres de Familia de la Primaria, quienes tuvieron la oportunidad de platicar con el Diputado Eric Salas para dar a conocer las diversas necesidades de la escuela.

Por su parte la Directora del plantel, Esperanza Gordillo Gómez, agradeció al Diputado la visita y las atenciones que ha brindado para los alumnos de dicha institución.

Sobre Redaccion Sin Permiso

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *